Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Maduro le dedicó una particular versión de "Despacito" a un opositor

El presidente de Venezuela también pidió la bendición del fallecido Hugo Chávez tras inscribir su candidatura para las elecciones de abril.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, le dedicó una grotesca versión del hit “Despacito” al diputado Henry Ramos Allup, secretario general del partido Acción Democrática (AD), la segunda mayor fuerza opositora del país.

Luego de formalizar su candidatura a la reelección para los comicios del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el mandatario dio un discurso en el que le lanzó fuertes críticas al líder opositor, cuyo partido no participará en los comicios.

En su controvertida composición musical, el gobernante dijo que será reelecto con 10 millones de votos, casi 3 millones de votos más que los que obtuvo en las polémicas elecciones del 2013 contra Henrique Capriles.

Sobre una tarima ubicada frente a la sede de la autoridad electoral, Maduro besó a la primera dama, entonó partes del reguetón “Despacito” y lanzó epítetos contra sus opositores, a los que les pidió que se inscribieran y tuvieran “el valor” de ganarle en las urnas.

“Le pido a nuestro señor Jesucristo nos bendiga (...) Le pido al comandante supremo (en referencia al fallecido Hugo Chávez) nos llene de sus bendiciones y protección eterna”, dijo Maduro ante miles de seguidores, según la grabación que se difundió en YouTube.

El mandatario, que aspira ganar un nuevo periodo de seis años en el poder, dijo que si “la oposición no se inscribe es por la orden del imperio norteamericano”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Hilda Wallace
Hilda Wallace 28/02/2018 03:01:42

Que triste por favor ver a un pueblo apoyando a este payaso ordinario y mal educado.

gustavo lopez
gustavo lopez 28/02/2018 11:54:26

Que payazo !!!!

Eugenio Alejo
Eugenio Alejo 28/02/2018 09:22:34

DEPLORABLE!!! Lo peor que le pudo haber ocurrido a los venezolanos. Kirchnerismo puro.