Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

La policía británica difunde imágenes del atacante de Manchester

Las capturas de Salman Abedi fueron registradas por las cámaras de seguridad del Manchester Arena, en la noche del atentado. 

Salman Abedi, ingresando al Manchester Arena

Salman Abedi, ingresando al Manchester Arena

 La Policía británica difundió hoy dos imágenes tomadas por cámaras de seguridad 
del atacante de Manchester, Salman Abedi, y le pidió a la población que se ponga en contacto ante cualquier información sobre sus movimientos en los días previos al atentado del lunes.

La policía no ha revelado precisamente dónde fueron tomadas las últimas imágenes de Abedi, pero afirma que obtuvo la filmación de la cámara de seguridad cuando trabajaba en "recopilar un cuadro detallado de Abedi".

En las imágenes se puede ver a Abedi con anteojos y una gorra de béisbol marrón en la noche en que mató a 22 personas e hirió a otras cuantas en un ataque cometido durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

"La investigación está avanzando y sabemos que uno de los últimos lugares a los que fue Abedi fue un departamento en el centro de la ciudad y desde allí se dirigió al Manchester Arena", dijo la Policía en un comunicado. "El departamento es un lugar importante en el que creemos que pudo haberse llevado a cabo el montaje final del dispositivo utilizado para el ataque".

En el mismo día en que se redujo de "crítico" a "severo" el nivel de amenaza terrorista en el Reino Unido, la policía comunicó que había realizado avances significativos en su investigación sobre el ataque.