La hija de Chávez cargó duro contra Capriles

María Gabriela difundió en horas de la tarde una carta abierta a través de Twitter, en la que acusa al opositor de hacer política “sucia”. El candidato a presidente dijo que su intención no había sido ofender.  

Luego de las declaraciones de Henrique Capriles sobre la “duda” respecto de la fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez, la segunda hija del mandatario bolivariano salió en horas de la tarde a repudiar esas versiones e instó al opositor a que haga “política” y no sea “tan SUCIO” (sic).

Horas después de haber difundido esas palabras, el candidato a la presidencia por la oposición salió a responder también a través de su cuenta de la red social que “nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia” y que “si alguna palabra se entendió así por su familia pido excusas”.

María Gabriela Chávez Colmenare escribió que “es sencillamente inconcecible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira” y que “no es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida”.

“Mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen más con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad”, pidió la hija del líder bolivariano.

Por su parte, Henrique Capriles  se defendió de las acusaciones que Nicolás Maduro realizó luego de que el opositor lanzara su carrera presidencial, oportunidad en la que el chavista lo había tildado de tener “un nauseabundo rostro de fascista”.

“Lo he dicho y lo reitero,el problema eres tú Nicolás,eres tú el que mentiste!La lucha es entre tú y yo!No uses la situación para campaña”, aseguró Capriles en su cuenta de Twitter.  

Temas relacionados
Más noticias de Chavez
Noticias de tu interés