Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Irónico, Trump pidió “rezar” por Schwarzenegger, y Arnold le respondió

Aunque ambos son republicanos y conductores consecutivos del mismo programa de TV, están enfrentados desde antes de las elecciones. El presidente se burló del actor y exgobernador de California ante el auditorio del “Desayuno de oración nacional”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló hoy del actor y exgobernador de California Arnold Schwuarzenegger, por quien pidió rezar durante un evento político en Washington denominado “Desayuno de oración nacional”. El protagonista de Terminator, republicano pero que viene mostrando un intenso enfrentamiento con el mandatario, le respondió casi enseguida a través de un video.

Schwarzenegger conduce desde el año pasado la nueva versión del reality “El aprendiz” (“The Apprentice”), el programa que se hizo popular con la conducción, justamente, del hoy presidente Trump. De hecho, el actor sucedió al mandatario cuando este dejó el programa para encarar la campaña presidencial.

Pese a esa coincidencia y a que ambos son republicanos, Schwarzenegger ya se mostraba contrario a Trump presidente durante la campaña. Y recientemente criticó muy duramente los decretos antiinmigrantes de la nueva administración de la Casa Blanca: “Nos hacen parecer estúpidos” (a los estadounidenses).

Al hablar en el “Desayuno de oración nacional” –un evento que se hace todos los años en el primer jueves o viernes de febrero en Washington y que reúne a líderes empresariales y dirigentes políticos y en el que el presidente estadounidense es el orador estrella-, Trump tuvo entre los blancos de sus burlas a Schwarzenegger.

El mandatario recordó que cuando abandonó “El aprendiz” fue reemplazado por una “gran, gran estrella de Hollywood” pero apuntó que, desde entonces, el rating del programa hasta entonces exitoso cayó en picada. “Recemos todos por Schwarzenegger si podemos, y por esos bajos ratings”, se mofó el jefe de la Casa Blanca.

Apenas un rato más tarde, Schwarzenegger le respondió con un video que subió a Twitter: “Ey, Donald, tengo una gran idea: ¿por qué no cambiamos trabajos? Tu vas a la TV, en la que tienes tan buen rating, y yo tomo tu trabajo, así la gente puede sentirse bien otra vez”.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Chris MB
Chris MB 02/02/2017 03:14:42

Vano intento, Tombolini. Siempre pagó el cliente, solo que ahora le aclaran cuanto.

Chris MB
Chris MB 02/02/2017 03:09:39

Vano intento, Tombolini. Siempre pagó el cliente, sólo que ahora le aclaran cuanto.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 02/02/2017 02:54:42

No creía que Schwarzenegger tuviera capacidad para respuestas tan certeras, si es él quien lo escribió es muy bueno !

Juan Bautista Monet
Juan Bautista Monet 02/02/2017 03:07:21

Schwarzenegger es terrible con la lengua, cuenta Lou Ferrigno que en las competencias abajo del escenario se la pasaba intimidando a sus contrincantes con frases como esta.

Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 02/02/2017 02:02:14

Rapido de reflejos, Terminator.