Hombre araña se trepa a la Torre Eiffel y cierran el monumento

Apenas cuatro días después de un mega espectáculo para celebrar los 130 años del icónico monumento parisino, un desconocido trepó hoy por un lateral de la estructura metálica y brigadistas acudieron al lugar, que fue cerrado al público.

En la capital francesa un desconocido se trepó hoy a la icónica Torre Eiffel, que tuvo que ser evacuada, y a la que se dirigieron brigadas de especialistas en incendios.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) explicó que se vio obligada a evacuar a los turistas presentes en ese monumento y a cerrar sus puertas por la presencia de un sujeto que escalaba el edificio.

El jueves pasado, París celebró los 130 años de esta torre, uno de los monumentos más visitados del mundo, con un gran espectáculo de luces y música.

Una portavoz de la SETE explicó hoy que los trabajadores de la torre descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que los llevó a evacuar y cerrar el lugar.

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el monumento, cuyos alrededores también fueron cortados al tráfico para facilitar la intervención.
 

 

Temas relacionados
Más noticias de Torre Eiffel
Noticias de tu interés