Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Hillary se reúne con Sanders

Hillary Clinton ganó ayer la última primaria del Partido Demócrata en Washington y se reunió con su rival Bernie Sanders, en momentos que Estados Unidos enfrenta las secuelas del peor atentado en su territorio desde el 11 de septiembre de 2001. La ex secretaria de Estado se impuso en la capital federal con cerca de 80% de los votos, según cadenas de TV.
Clinton y Sanders "tuvieron una discusión positiva sobre sus respectivas campañas, la unificación del partido y la peligrosa amenaza que supone (el virtual candidato republicano) Donald Trump para nuestra nación", según un comunicado difundido por la campaña de Hillary.
El "demócrata socialista" intentará influir en la plataforma electoral del partido antes de la convención de julio en Filadelfia que nominará oficialmente a Clinton. Y aunque se negó a dar un apoyo explícito a la ganadora de la interna, declaró que hará todo lo que esté a su alcance para que el republicano no logre ser presidente.
La ex primera dama amplió su ventaja sobre el empresario a 5,5%, según el promedio de encuestas que realiza RealClear Politics.