Francisco admitió que a veces se queda dormido mientras reza

El papa aseguró que dormirse es una de las muchas maneras de “santificar el nombre de Dios .

El Papa Francisco admitió que a veces se queda dormido mientras reza, aunque -en su opinión- esa es una de las muchas maneras de “santificar el nombre de Dios .

Yo también cuando rezo, a veces me duermo , dijo sonriendo el pontífice en una entrevista que será transmitida el miércoles por la canal italiano TV2000.

Santa Teresa del Niño Jesús dijo que ella también lo hizo y que le agradó a Dios , agregó antes citando un salmo que llama al creyente a “estar delante de Dios como un niño en los brazos de su padre .

Esta es una de las muchas formas de santificar el nombre de Dios, de sentirme como un niño en sus brazos , explicó Francisco.

Y añadió: Esta es una de las muchas formas de santificar el nombre de Dios, de sentirme como un niño en sus brazos .

A sus 80 años, Jorge Bergoglio parece rebosar de energía cuando se encuentra con la multitud, pero su rostro se pone serio cuando reza, a menudo con la cabeza gacha y los ojos cerrados durante largo tiempo.

Pese a que su agenda está muy ocupado, su ritmo de vida se mantiene regular: se va a la cama todas las noches antes de las 9 para levantarse a las 4 de la mañana, y toma una siesta después del almuerzo, según fuentes del Vaticano.

Tags relacionados
Noticias del día