Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Francia: un camión atropelló a una multitud en Niza y hay más de 80 muertos

El vehículo siguió su marcha mientras cientos de personas se congregaban para celebrar la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla. Hollande afirmó que "no se puede negar el carácter terrorista del ataque".

Francia: un camión atropelló a una multitud en Niza y hay más de 80 muertos

Al menos 80 personas murieron el jueves en la ciudad francesa de Niza luego de que un camión arrolló a una multitud que celebraba la fiesta nacional por el día de la Toma de la Bastilla. El presidente francés, François Hollande, definió el ataque como `un atentado terrorista´.

Fuentes policiales informaron al diario francés Le Figaro que el número de víctimas inicial que era 30 ascendió a al menos 80, en tanto que unas 100 personas resultaron heridas. 

El camión embistió a la multitud en el Paseo de los Ingleses en el centro de la ciudad, indicó el periódico francés Nice Matin, que citó a uno de sus reporteros que estaba en el lugar.                            

La policía indicó que aún no se habúa podido corroborar la identidad del conductor del camión, pero que en el interior se encontraron documentos a nombre de un ciudadano franco-tunecino, de 31 años y domiciliado en Niza.

BFM TV aseguró que la prefectura local de Niza estaba tratando el incidente como un ataque y le pedía a las personas que no salieran de sus hogares.