Familiares de Bin Laden murieron en accidente aéreo en Gran Bretaña

Sucedió luego de que un jet privado saudí se estrelló el viernes cerca del aeropuerto de Blackbushe, 65 km al suroeste de Londres.

Cuatro personas -el piloto y tres pasajeros, miembros de la familia de Osama Bin Laden-, murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló el viernes cerca del aeropuerto de Blackbushe, 65 km al suroeste de Londres.

La embajada de Arabia Saudí en Londres confirmó que los tres pasajeros del avión pertenecían a la familia del fundador de Al Qaida.

“Su alteza real, el príncipe Mohammed ben Nauaf Al Saud, embajador en Gran Bretaña” presentó “su pésame a los hijos de Mohamed ben Laden y a sus familiares después del grave accidente del avión que transportaba a miembros de su familia‘ hacia Balckbushe, decía un comunicado publicado en la cuenta de Twitter oficial de la embajada.

El avión había despegado de la ciudad italiana de Milán, indicó Olga Venner, de la policía local. “Podemos confirmar que había cuatro personas a bordo, entre ellas el piloto”, declaró Olga Venner de la policía local.

“Lamentablemente, no hay supervivientes. Nadie resultó herido en tierra”, añadió Venner, que informó del cierre del aeropuerto tras el accidente registrado a media tarde.  Varios medios de comunicación británicos indicaron que el avión había despegado del aeropuerto milanés de Malpensa, que por el momento no hizo ninguna declaración.

Temas relacionados
Más noticias de osama bin laden
Noticias de tu interés