Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Evacuaron el aeropuerto de Hamburgo por la presencia de una sustancia tóxica

La terminal aérea fue clausurada y evacuada completamente poco después del mediodía, luego de que unos 50 usuarios sufrieran irritación en los ojos y una fuerte tos.

Evacuaron el aeropuerto de Hamburgo por la presencia de una sustancia tóxica

Las autoridades alemanas decidieron hoy cerrar completamente el aeropuerto de Hamburgo, en el norte del país, debido a los fuertes olores que se registraron en sus instalaciones y que han causado molestias a numerosos viajeros, algunos de los cuales debieron recibir atención médica.

Un vocero de la policía confirmó que la terminal aérea fue clausurada y evacuada completamente poco después del mediodía de este domingo, luego que medio centenar de usuarios sufrieran irritación en los ojos y una fuerte tos.

Según indicaron los bomberos, una sustancia desconocida se filtró en el aeropuerto, presumiblemente a través del aire acondicionado, informó la agencia de noticias DPA, que además precisó que en un primer momento el aeródromo solo se cerró parcialmente y se les pidió a los pasajeros que fueran al exterior de la terminal, en un día en el cual las temperaturas rozan los cero grados.

En el marco del operativo desplegado, los viajeros afectados por las molestias recibieron atención médica en el lugar y, en caso de ser necesario, se contempla la posibilidad de que sean derivados en caso que empeore la situación. El aeropuerto ya volvió a abrir sus puertas.