Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Estados Unidos: matan a tres policías en el mismo lugar de la masacre anterior

Tres oficiales de la policía murieron ayer y varios más resultaron heridos en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana, el mismo lugar en el que hace una semana atrás se produjo el crimen racial en el que un oficial mató a un hombre negro, hecho que derivó en el asesinato de varios policías por un francotirador horas más tarde.
Los agentes estaban respondiendo a un llamado de ayuda cuando fueron emboscados por al menos un hombre armado, dijo el alcalde Kip Holden. Dos policías de Baton Rouge y el asistente de un alguacil perdieron la vida.
Un hombre armado murió y la policía cree que se trata del único involucrado en el ataque, dijo Mike Edmonson, superintendente de la Policía Estatal de Luisiana.
Cadenas de televisión como CNN y CBS identificaron al atacante como Gavin Long, un joven de 29 años oriundo de Kansas City, Missouri, lo que luego fue confirmado por las autoridades.
No está claro si el incidente está relacionado con los acontecimientos de la semana anterior. El presidente Barack Obama condenó el ataque al orden público y prometió que se hará justicia.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar