Estados Unidos: Biden se fracturó un pie jugando con su perro

El presidente electo de Estados Unidos jugaba con uno de sus ovejeros alemanes cuando hizo un mal movimiento con un tobillo. Su médico personal prevé que usará una bota ortopédica por varias semanas.

Joe Biden tiene dos fracturas en un pie y "probablemente requerirá una bota para caminar durante varias semanas", fue esta noche la conclusión de su médico personal. El doctor Kevin O'Connor confirmó que el presidente electo de Estados Unidos tiene dos fracturas en un pie, horas después de que su equipo reportara que el demócrata se había doblado un tobillo mientras jugaba con uno de sus dos ovejeros alemanes.

Un comunicado emitido en nombre de O'Connor se refirió a una tomografía computarizada que confirmó fracturas pequeñas de los huesos cuneiformes laterales e intermedios, por lo que Biden "probablemente necesitará una bota para caminar durante varias semanas".

Poco antes, el equipo de Biden informó de que el político, de 78 años, se había torcido el tobillo al resbalar mientras jugaba con su perro Major este fin de semana.

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, le deseó que se recupere pronto, en Twitter.

Get well soon! https://t.co/B0seiO84ld

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 30, 2020

 

Tags relacionados

Más de Internacionales

Compartí tus comentarios