El secretario de Estado norteamericano visitará Argentina en febrero

Rex Tillerson realizará su primer viaje a América Latina y en su gira estará incluida Argentina. Llegará el próximo 3 de febrero.

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, realizará su primer viaje a América Latina en las próximas semanas, según informó ayer su vocera desde Washington y hoy se confirmó que Argentina está incluida en su gira. Arribará al país el próximo sábado 3 de febrero.

Visitará México, Argentina, Perú y Colombia en su  viaje por América Latina y Jamaica entre el 1 y el 7 de febrero,  dijo el Departamento de Estado.                

“Rex Tillerson viajará a Austin, Texas, y luego visitará Ciudad de México; Bariloche y Buenos Aires en Argentina; Lima,  Bogotá y Kingston, del 1 al 7 de febrero , sostuvo en un  comunicado la portavoz del Departamento de Estado Heather  Nauert.

“Puedo confirmar que el secretario planea un viaje a la región, sé que él tiene muchas ganas y será en unas pocas semanas , anunció la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, citada por la agencia de noticias EFE.

Temas relacionados
Noticias de tu interés