U$D

MIÉRCOLES 19/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

El secretario de Estado norteamericano visitará Argentina en febrero

Rex Tillerson realizará su primer viaje a América Latina y en su gira estará incluida Argentina. Llegará el próximo 3 de febrero.

El secretario de Estado norteamericano visitará Argentina en febrero

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, realizará su primer viaje a América Latina en las próximas semanas, según informó ayer su vocera desde Washington y hoy se confirmó que Argentina está incluida en su gira. Arribará al país el próximo sábado 3 de febrero.

Visitará México, Argentina, Perú y Colombia en su  viaje por América Latina y Jamaica entre el 1 y el 7 de febrero,  dijo el Departamento de Estado.                

“Rex Tillerson viajará a Austin, Texas, y luego visitará Ciudad de México; Bariloche y Buenos Aires en Argentina; Lima,  Bogotá y Kingston, del 1 al 7 de febrero”, sostuvo en un  comunicado la portavoz del Departamento de Estado Heather  Nauert.

“Puedo confirmar que el secretario planea un viaje a la región, sé que él tiene muchas ganas y será en unas pocas semanas”, anunció la vocera del Departamento de Estado, Heather Nauert, citada por la agencia de noticias EFE.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés