Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El partido Republicano admite que las encuestas le sonríen a Hillary

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, afirmó que "la carrera presidencial no ha terminado", aunque admitió que actualmente el aspirante republicano se encuentra "por detrás" de su rival demócrata Hillary Clinton.
"La carrera no ha terminado. Muchos en los medios dicen que ha terminado. Por enésima vez están dejando de lado a Donald Trump", señaló Conway.
Por ello, anunció que el magnate invertirá más recursos en los estados que se consideran clave para ganar las elecciones del 8 de noviembre, entre los que citó Florida, Ohio, Iowa, Carolina del Norte y Nevada.
"No vamos a abandonar. Sabemos que aún podemos ganar esto", agregó.
Las últimas encuestas marcan que Clinton supera a Trump por un confortable margen de 12 puntos, su mayor ventaja a sólo dos semanas de la elección. La ex Secretaria de Estado obtiene así el 50% de las intenciones de voto contra un 38% para el magnate según ABC News/The Washington Post.
Según el sitio RealClearPolitics, el promedio de los sondeos a nivel nacional muestran una ventaja para Clinton de 47,7% contra 41,9%.