Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El matrimonio homosexual, la razón del ‘tortazo’ al CEO de Qantas

Un hombre irrumpió en una conferencia que daba el empresario Alan Joyce y le aplastó un pastel en la cara. El video.

Las imágenes de la irrupción del hombre de traje y su ‘tortazo’ al CEO de Qantas, Alan Joyce, recorrieron el mundo. Pero, ¿qué llevó al misterioso atacante a estrujar un pastel en la cara del empresario?

El hombre de traje se llama Tony Overheu, tiene 67 años y fue detenido bajo los cargos de agresión simple tras lo sucedido en una conferencia en un hotel en la ciudad australiana de Perth.

Overheu, ferviente devoto cristiano, reveló que atacó a Joyce por la pública defensa del empresario del matrimonio entre homosexuales.

"Alan Joyce es muy activo en este proceso (hacia el matrimonio homosexual) y en este contexto era un blanco apropiado", declaró el hombre a la cadena estadounidense ABC.

En un comunicado, Joyce afirmó que este incidente no le impediría seguir defendiendo los derechos de la comunidad homosexual a la que pertenece.

"Durante mucho consideré que las empresas y sus dirigentes tenían algo que decir sobre los asuntos económicos y sociales. No he cambiado de opinión", escribió el empresario irlandés.

"Vamos a seguir hablando de los grandes temas de sociedad, incluida la reconciliación con las poblaciones indígenas, la diversidad de géneros y la igualdad ante el matrimonio porque es lo que hay que hacer", agregó.