Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

La reacción de los líderes mundiales en repudio al atentado en Manchester

Tras el atentado de ayer en el Manchester Arena en el que murieron 22 personas mientras actuaba la cantante Ariana Grande, Mauricio Macri y sus pares de otros países se manifestaron en las redes sociales y mediante declaraciones a la prensa. 

Luego de que el Estado Islámico se adjudicara la responsabilidad del atentado registrado anoche en Manchester, mientras unas 21.000 asistían a un recital de la cantante norteamericana Ariana Franco en el que murieron 22 personas y otras 59 resultaron heridas, el presidente Mauricio Macri y diferentes líderes mundiales se expresaron en las redes sociales y a través de declaraciones a la prensa. 

 
 
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró: "Tenemos absoluta solidaridad con el pueblo del Reino Unido". 
 
 

 

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May afirmó: "Cada uno de nosotros estamos con la gente de Manchester en este momento terrible".

 

La primera ministra alemana Angela Merkel expresó su "tristeza y horror", y el presidente ruso Vladimir Putin se dijo dispuesto a "desarrollar la cooperación antiterrorista" ante este atentado "cínico e inhumano".