U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

El Papa se bajó del papamóvil para saludar a una anciana ciega de 99 años

"Me llamo Trinidad, cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel de la mujer que esperó al Sumo Pontífice en la ciudad de Trujillo.

El papa Francisco se bajó hoy del papamóvil en uno de los trayectos por las calles de Trujillo, en Perú, para saludar a Trinidad, una mujer que llevaba un cártel que decía que cumplía 99 años y que estaba ciega y que quería tocar su mano.

"Me llamo Trinidad cumplo 99 años. No veo. Quiero tocar tu manito", se leía en el cártel que una persona levantaba con el deseo de la anciana en espera de que lo viese el papa a su paso por las calles de Trujillo.

La anciana aguardaba el paso del papamóvil junto a un familiar.

El sumo pontífice tuvo este gesto que puso en aprietos a su seguridad, al advertir el cartel.

El saludo despertó la ovación de los fieles. Cabe destacar que durante el desarrollo de sus actividades, Francisco ha roto en varias oportunidades el protocolo dando muestras de sencillez al saludar a los fieles que se congregan para verlo y poder tocarlo.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Andres Solo
Andres Solo 21/01/2018 07:09:46

El Papa es el vicario de cristo o un CEO de bebidas cola. A que imperialismo represente pues sus actos son absolutamente marketineros.

Andres Solo
Andres Solo 21/01/2018 07:09:01

El Papa es el vicario de cristo o un CEO de bebidas cola. A que imperialismo represente pues sus actos son absolutamente marketineros.