Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Papa le pidió a Trump que no se olvide de los “pobres y necesitados”

El Papa le pidió a Trump que no se olvide de los “pobres y necesitados”

El papa Francisco  felicitó este viernes al nuevo presidente de Estados Unidos,  Donald Trump, y le pidió que no se olvide de los “pobres, marginados y necesitados” al iniciar su mandato.

“Rezo para que sus decisiones sean guiadas por los ricos  valores espirituales y éticos que han forjado la historia del  pueblo estadounidense”, escribió el papa argentino en su mensaje,  divulgado en inglés por la oficina de prensa del Vaticano.

“Espero que bajo su liderazgo, Estados Unidos  (...) mantenga  su preocupación por los pobres, los marginados y los necesitados”,  agregó.

Francisco también aseguró en su mensaje que rezar  para que  Dios le procure “sabiduría” y “fuerza” al 45° presidente de  Estados Unidos.

Trump juró su cargo sobre dos biblias, una que le regaló su madre en 1955, y la del presidente Abraham Lincoln, en las  escalinatas del Capitolio de Washington.

En su discurso, el nuevo presidente prometió devolver el poder  al pueblo estadounidense, supuestamente en detrimento de la clase  política en Washington, y advirtió: “Debemos proteger nuestras  fronteras de los estragos de otros países que fabrican nuestros  productos, roban a nuestras empresas, y destruyen nuestros  empleos”.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Maria Del Carmen Fernandez
Maria Del Carmen Fernandez 24/01/2017 02:28:28

ya que le enternecen tanto los pobres por que no remata los bienes del Vaticano y se los dona? que piola el Pancho, hacerse el generoso con la guita ajena

Actualización En Oncología
Actualización En Oncología 21/01/2017 04:40:42

"Cuiden a Donald". Y a los cardenales que protegen curas pedofilos.

Remigio Delafontaine
Remigio Delafontaine 21/01/2017 12:00:30

¿Podemos pédirles a los OBISPOS, (inclusive al de Roma), y CURAS que dejen de favorecer el CRECIMIENTO DEL NÚMERO DE POBRES? Aparentemente se ve como una necesidad de los FUNCIONARIOS DEL VATICANO, que el número de pobres y sumergidos CREZCA