Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

EE.UU. divulgará parte de su reforma impositiva

La Casa Blanca publicará este miércoles "principios específicos de gobierno" para su plan impositivo, junto con indicios de lo que serían nuevas tasas, pero probablemente hasta junio no esté lista la propuesta completa, dijo ayer el director de la Oficina de Gestión y Presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney.
Este fin de semana el presidente estadounidense, Donald Trump, prometió a sus 28 millones de seguidores en Twitter que el miércoles 26 "se anunciará una gran reforma impositiva y reducción de impuestos".
En el programa televisivo Fox News Sunday, Mulvaney explicó que lo que harán es mostrar "éstos son nuestros principios" y los temas que están abordando, pero reiteró que falta tiempo para que el plan completo se presente en junio.
También en Twitter, Trump descargó su enojo por los sondeos que muestran una baja aprobación de su gestión y llamó "falsos" a los medios de comunicación que los publican.
"Las nuevas encuestas de hoy son muy buenas considerando que muchos de los medios son FALSOS y casi siempre negativos", dijo Trump en referencia al sondeo de The Washington Post y ABC que reveló que el 53% de los estadounidenses desaprueba la gestión realizada por Trump en sus primeros 100 días y sólo un 42% la aprueba.
El 29 de abril Trump cumplirá el hito de 100 días de gestión.