Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

EE.UU. confirma mayor recorte de impuestos a empresas de la historia

Así lo adelantó el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin quien aseguró que será "será la reducción de impuestos más grande".

EE.UU. confirma mayor recorte de impuestos a empresas de la historia

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, dijo que el plan para la reducción de impuestos más grande de la historia del país, que será presentado el miércoles por la Casa Blanca, reducirá la tasa tributaria de las empresas a un 15%, incluyendo a los pequeños negocios.

“Esta será la reducción de impuestos más grande y la mayor reforma tributaria en la historia de nuestro país”, dijo Mnuchin en un foro en Washington.

Añadió que existe un acuerdo fundamental entre la administración del presidente Donald Trump y el Congreso sobre los objetivos de la reforma tributaria, aunque los detalles se están trabajando.

Separadamente, el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que había dado un vistazo previo al plan. 

“Nos gusta mucho, nos pone en la misma página, estamos de acuerdo en un 80% y sobre el restante 20% estamos en la misma cancha”, dijo Ryan. 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Augusto Oliva
Augusto Oliva 26/04/2017 08:40:50

La matematica no es una opinion. De donde saldran los recursos para administrar el Estado considerando que hoy dia existe un gran deficit con el 35%.

Orlando Casabonne
Orlando Casabonne 26/04/2017 04:15:45

va a desatar un auge nunca visto y desencadenar un movimiento mundial. va a ser complicado para los estados benefactores con impuestos de 50%, lo que todos nos damos cuentaaa que es inviable y repulsivo.

demian baus
demian baus 26/04/2017 01:14:08

Excelente deberia copiarlo MM. Y para quienes dugan que es impracticable que se acuerden que de la Sota en cordoba lo llevo a cabo con muy buenos resultados, incluso sin coparticipacion K. Ademas contra la informalidad estan los Insp. de la AFIP