Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Donald Trump, polémico: "Si no gano, EE.UU. puede convertirse en Argentina"

El candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió sobre la trascendencia que tiene hoy la Corte Suprema norteamericana, ante la casi segura renovación de varios de sus miembros durante la próxima gestión. Y lo hizo con un discurso de campaña con una polémica advertencia. Palabrás más o menos, dijo: "Si no gano, este país se convertirá en la Argentina".

Entrevistado por la cadena CNBC, Trump sostuvo que "la cosa más importante hoy" en la política norteamericana "es la Corte Suprema y quiénes la integran".

Y continuó: "Si no gano yo, habrá más personas como las que entraron en los últimos años y eso cambiará este país en un modo como el que nunca vimos. Habrá personas como Bernie Sanders en la Corte Suprema y este país será totalmente diferente, este país será Argentina, será Venezuela".

"Usted no tiene idea de lo que está pasando en la Corte Suprema (…) Perdimos una gran Justicia y el próximo presidente elegirá cuatro o cinco miembros de la Corte", apuntó.