Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Cerraron el aeropuerto de Londres casi 3 horas por un "incidente químico"

Alrededor de 500 personas fueron evacuadas y 26 atendidas con dificultades respiratorias. Dos horas y media después se normalizó la situación.

Cerraron el aeropuerto de Londres casi 3 horas por un

Durante dos horas y media permaneció cerrado este mediodía el aeropuerto de Londres, debido a un "incidente químico", de acuerdo con la información brindada por los bomberos británicos. 

Alrededor de 500 pasajeros y trabajadores del London City Airport tuvieron que ser evacuados, de los cuales "unas 26 personas" fueron atendidas por "dificultades respiratorias" y "dos pacientes fueron derivados al hospital",  detalló el servicio de ambulancias en un comunicado.

La cuenta oficial de Twitter del London City Airport indicó que había sido evacuado "a causa de una alarma de incendio", y dos horas y media después comunicó que la terminal ya se encontraba habilitada.

El aeropuerto quedó cerrado al tráfico aéreo y los vuelos a punto de aterrizar fueron desviados.

El London City Airport es muy apreciado por los hombres de negocios gracias a su proximidad del centro financiero de la  capital británica y a sus vuelos directos a ciudades como París,  Amsterdam o Frankfurt.