Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Brasil: manifestantes vuelven a las calles bajo la consigna “Fora Temer”

Cientos de brasileños se vuelcan a la calles para manifestarse contra el mandatario brasileño. Las protestas se repiten ciudades importantes como Río de Janeiro, Porto Alegre y Recife.

Brasil: manifestantes vuelven a las calles bajo la consigna “Fora Temer”

Luego de que le presidente Michel Temer anunciase que no dejará el cargo pese a haber quedado envuelto en una polémica por cobro y pago de coimas, cientos de brasileños se vuelcan a la calles para manifestarse contra el mandatario brasileño.

Las protestas se repiten ciudades importantes como Río de Janeiro, Porto Alegre y Recife. La consigna general es el pedido de renuncia del presidente bajo el slogan “Fora Temer”.

En Buenos Aires las concentraciones son frente a la embajada de Brasil, ubicada en la zona de Retiro.

Más temprano, en una breve conferencia de prensa, Temer aseguró que no renunciará en medio del escándalo que protagoniza por las supuestas grabaciones en las que él mismo habría avalado el pago de una coima a cambio del silencio del exdiputado Eduardo Cunha, uno de los condenados por el escándalo de corrupción del Lava Jato.

Ayer, la cadena O Globo, difundió que el presidente del directorio del gigante de la carne JBS SA grabó secretamente una conversación con Temer sobre pagos a cambio de silencio de Cunha.