U$D

MIÉRCOLES 20/02/2019

Bolsonaro recibió el alta médica en San Pablo y ya viaja a Brasilia

Bolsonaro fue dado de alta luego de 17 días de internación. Prevé trabajar desde la residencia presidencial en Brasilia por los próximos días.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió hoy el alta médica tras haber estado 17 días internado para operarlo y retirarle una bolsa de colostomía con la que convivía desde que fue apuñalado en el estómago durante la campaña electoral, en septiembre último.

Bolsonaro fue intervenido el lunes 28 de enero pasado, y la semana pasada cuando se preveía sería dado de alta, tuvo complicaciones que derivaron en una neumonía por lo que su estadía en el Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de San Pablo se prolongó hasta hoy.

El presidente brasileño "recibió el alta con el cuadro pulmonar normalizado, sin dolor ni fiebre, con función intestinal reestablecida", indicó el parte médico que difundió el hospital, de acuerdo al diario Folha de Sao Paulo.


Bolsonaro salió del hospital cerca de las 12.20 hora paulista (11.20 en Argentina) vestido con camisa azul y saco al tono, y fue directo al aeropuerto de Congonhas, ubicado en el centro de la ciudad, donde lo aguardaba el avión presidencial con el que viajó a Brasilia, donde tiene previsto trabajar desde el Palacio de la Alvorada.

Se espera que Bolsonaro defina en las próximas horas el proyecto de reforma jubilatoria, la principal política de ajuste de su gobierno en materia económica.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés