Bolsonaro, otra vez contra Alberto Fernández: "Está yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela"

No es la primera vez que el presidente de Brasil arremete contra el actual gobierno argentino.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a arremeter contra el gobierno de Alberto Fernández: está "yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela", dijo.

Según el diario O'Globo, el presidente de Brasil reiteró que en la Argentina asumió "un gobierno que ya se ha manifestado en el pasado para seguir el Foro de Sao Paulo", en referencia al Frente de Todos.

Bolsonaro agregó: "Incluso con el enojo de muchos, la izquierda responsable del fracaso de ese país volvió al poder. Y se están yendo rápidamente hacia un régimen similar a Venezuela".

Ni bien asumió Alberto Fernández, Bolsonaro salió a criticar a Alberto Fernández. En esa oportunidad, el mandatario de Brasil escribió en su cuenta de Twitter: "Con el posible regreso del grupo del Foro de Sao Paulo en Argentina, ahora la gente saca, en masa, su dinero de los bancos".

Incluso, en ese momento, Bolsonaro ya había dicho que "la Argentina está, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela".

"Si esta izquierda regresa en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela) y no queremos eso", repetía por entonces.

El hijo del actual presidente de Brasil ya había tuiteado también contra el gobierno argentino. El 2 de septiembre de este año, Eduardo Bolsonaro criticó el manejo de la pandemia del coronavirus en Argentina.

En una publicación en redes sociales, dijo que la cuarentena es "una calamidad" y calificó de "socialista" al gobierno de Fernández.

Temas relacionados
Más noticias de Brasil
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.