U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Bolsonaro dirige la campaña en el hospital

Bolsonaro dirige la campaña en el hospital

El ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos para los comicios, afirmó que continúa en la disputa electoral pese al atentado que sufrió el pasado jueves. "De ninguna forma estamos fuera del pleito. No le daremos ese gusto a quien deseó ese desenlace", aseguró el ex coronel de la reserva del Ejército en Twitter. En otro mensaje, el candidato por el Partido Social Liberal (PSL) ya había anunciado que se recupera bien y que espera estar "rápidamente en un 100 %".

En un mitin en Río de Janeiro, su hijo y diputado Flavio Bolsonaro dijo que "ellos querían matar a mi padre para sacarlo de la disputa. Pero él no será elegido por causa del ataque. Por el contrario, fue acuchillado porque ya había sido elegido".

"Nuestro capitán está dando órdenes desde el hospital, a diferencia de los que dan órdenes desde la prisión", agregó el diputado Bolsonaro en referencia al ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que lucha en los tribunales para seguir en la disputa presidencial luego de que fuera inhabilitado.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar