Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rousseff denunció un golpe y afirmó que nunca recibió coimas

En un acto para conmemorar el día del Trabajador, la presidenta de Brasil dio un fuerte discurso donde dijo que jamás utilizó recursos públicos en causas propias y que tampoco fue acusada de corrupción. 

Rousseff denunció un golpe y afirmó que nunca recibió coimas

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff dio un discurso en el centro de San Pablo y aprovechó para hablar sobre el escándalo político que vive el país y el avance de su juicio político.

Según transcribe La Nación, sus primeras palabras fueron contundentes: "no tengo cuentas en el exterior. Jamás utilicé recursos públicos en causas propias, nunca usé dinero del pueblo brasilero, nunca recibí coimas y tampoco fui acusada de corrupción, ellos tuvieron que inventar un crimen".

"Como no hay bases para un impeachment, ¿qué es lo que sucede? Es un golpe. No es un golpe con armas y tanques en las calles, no es un golpe militar, es un golpe especial, es un golpe contra la constitución del país", aseguró Rousseff en referencia al juicio político que será tratado en el Senado.

Asimismo, Dilma apuntó contra el presidente de la cámara de Diputados, Eduardo Cunha, quien también está investigado por corrupción al señalar que "usa su cargo para garantizarse una impunidad".

"Ese señor llamado Eduardo Cunha fue el principal agente de la historia de desestabilización del gobierno", disparó la mandataria en contra del principal impulsor de su juicio político.