Anonymous declara la "guerra total" al magnate republicano

El grupo de hackers Anonymous declaró una "guerra total" en contra del precandidato republicano estadounidense Donald Trump, y llamó a sus simpatizantes a exhibir públicamente lo que el magnate no quiere revelar a fin de desmantelar su campaña política.


En un video disponible en la plataforma digital de YouTube, uno de los voceros del grupo, usando una máscara de Guy Fawkes, lee un comunicado en que llama a lanzar ataques el 1º de abril contra uno de los sitios en internet del magnate de los bienes raíces en la ciudad de Chicago.


"Te hemos estamos observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada sino tu ambición personal y tu poder", expresó el vocero.
El video muestra a Trump en la presentación de su campaña, cuando realizó declaraciones despectivas en contra de inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, así como otros ejemplos de sus insultos.


Anonymous llamó a sus seguidores a investigar y exhibir aquello que Trump no quiere que sea revelado al público, así como "a desmantelar su campaña y sabotear su marca". "Este es un llamado para proteger nuestro futuro, nuestra libertad y nuestra misma forma de vida", aseveró el vocero.

 

Temas relacionados
Más noticias de Trump
Noticias de tu interés