Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

American Airlines ofrecerá tarifas ‘low cost’ a partir de febrero

Los pasajes podrán adquirirse 48 horas antes de la partida y la asignación de los asientos será sólo cuando los clientes se registran.

American Airlines ofrecerá tarifas ‘low cost’ a partir de febrero

La compañía estadounidense American Airlines anunció hoy que a partir de febrero pondrá a la venta tarifas económicas, que se sumarán a las que ofrecen actualmente. Según destacó la empresa aérea la idea es poder ofrecerle a los clientes una opción “más sencilla y accesible”

A través de un comunicado, American indicó que “las tarifas de Basic Economy saldrán a la venta en febrero en diez mercados selectos”, y que se irán sumando mercados adicionales en lo que reste del año. 

En tanto, aclara que “no todos los vuelos de American Airlines ofrecerán tarifas económicas básicas”. Pero destaca que a partir del próximo mes los clientes que opten por un viaje más económico, podrán hacerlo a través de esta compañía. 

“American Airlines ahora tiene algo que ofrecer a cada cliente, de aquellos que quieren un viaje simple y económico a aquellos que quieren una experiencia ultra premium a través de First Class “, dijo el presidente de American Airlines, Robert Isom.

“Es importante destacar que este nuevo producto de tarifa también le da a América la capacidad de competir de manera más efectiva con el crecimiento del número de transportistas de bajo costo”. 

La nueva oferta que lanzará American al mercado mantendrá los servicios que ofrecen en la actualidad en materia de entretenimientos, aperitivos, y lugares. Mientras que los boletos de vuelo podrán adquirirse 48 horas antes de la partida y la asignación de los asientos será sólo cuando los clientes se registran”. Los mismos no podrán ser reembolsados ni cambiados, “úsalo o dejalo”, advierte. 

En cuanto al equipaje de mano, sólo “se permitirá solo un artículo personal que se ajuste debajo del asiento (como un bolso o mochila pequeña”.