Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Alemania: un muerto y dos heridos en un ataque con un machete

El hecho ocurrió en la ciudad Reutlingen, una ciudad al sur del país. El atacante, un refugiado sirio, ya fue detenido por la policía.

Alemania: un muerto y dos heridos en un ataque con un machete

A dos días del ataque que conmovió a la ciudad alemana de Munich y que dejó 10 muertos, hoy un hombre armado con un machete mató a una mujer e hirió a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen, en el sur de Alemania.

La policía detuvo al atacante, un refugiado sirio solicitante de asilo en Alemania, de 21 años y con antecedentes policiales . 

Según informó el diario alemán Bild, el incidente ocurrió en la localidad de Reutlingen, en la región de Baden-Wurtemberg, cerca de un restaurante de comida rápida frente a la estación central de trenes. Dos hombres resultaron heridos, mientras que decenas de personas huyeron despavoridas.

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, el atacante actuó solo y se considera "altamente improbable" que haya peligro para la población de Reutlinger.

El hecho ocurre apenas dos días después del atentado de Munich, que dejó diez muertos, y a una semana de un ataque con un hacha en Wurzburgo, donde cinco personas resultaron heridas.

Fuente: agencias