Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
Jueves 4.1.2018
DÓLAR
/
MERVAL

Dos heridos tras el incendio en el techo la Torre Trump en Nueva York

Un incendio se produjo en la Torre Trump, en el centro de Manhattan, reportaron esta mañana las cadenas de televisión. El presidente estadounidense, Donald Trump, estaba en  Washington en ese momento.

En tanto, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.                

Aunque medios locales inicialmente reportaron que no había heridos, el Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que una persona tenía heridas de gravedad y otra lesiones leves.                

Eric Trump, uno de los hijos del presidente, dijo vía Twitter que el pequeño incendio se debió a un desperfecto eléctrico en el sistema de refrigeración de la torre en el techo del edificio.                

"El Departamento de Bomberos de Nueva York estuvo aquí en minutos y realizó un trabajo increíble", dijo el hijo más joven del mandatario estadounidense en un tuit. "Los hombres y mujeres del #FDNY son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento y felicitación", agregó.                

El incendio fue reportado telefónicamente poco antes de las  07:00 hora local en lo más alto de la edificación de 68 pisos,  dijeron los bomberos. La Torre Trump era la residencia principal del magnate antes de su victoria electoral y de asunción presidencial hace casi un año.                

Más de 90 minutos después del reporte inicial, 84 bomberos y 26 unidades estaban aún estaban en el lugar, según el portavoz del departamento Ken Reilly.               

 
 

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar