Ahora Trump se peleó con una cadena de ropa que dejó de vender la marca de Ivanka

El presidente de Estados Unidos utilizó su cuenta personal de Twitter para salir en defensa de su hija Ivanka, quien lleva adelante una línea de ropa con su nombre.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump parece tener tiempo para atender asuntos familiares pese a acabar de desembarcar en la Casa Blanca.

Esta vez, el patriarca del clan salió en defensa de su hija Ivanka luego de que la cadena de tiendas Nordstrom anunciase que dejaría de vender la línea de ropa y accesorios que lleva su nombre.  

“Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona que siempre me impulsa a hacer lo correcto. ¡Es terrible! , escribió el presidente el miércoles en su cuenta personal de Twitter.

My daughter Ivanka has been treated so unfairly by @Nordstrom. She is a great person -- always pushing me to do the right thing! Terrible!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 8 de febrero de 2017

La cadena de tiendas Nordstrom anunció días atrás que dejaría de vender los productos de la marca Ivanka Trump por falta de un volumen suficiente de demanda.

En las últimas horas una de las más próximas asesoras de Trump, Kellyanne  Conway, invitó desde la Casa Blanca a comprar productos de la línea de Ivanka Trump.

“Vayan y compren productos de Ivanka , dijo Conway a la red de televisión FoxNews. “Es realmente una línea hermosa. Yo misma tengo varias piezas. Voy a hacer una publicidad gratuita: vayan hoy mismo y compren sus  productos, los pueden encontrar en línea , agregó.

La asesora -y ex jefa de la campaña electoral de Trump- añadió que salir a hacer compras es algo que ella “detesta , pero apuntó que “hoy saldré a comprar algunas piezas de la línea de productos  de Ivanka.

Temas relacionados
Más noticias de Trump
Noticias de tu interés