Solo por hoy, comprás todo el catálogo de Amazon en EE.UU: pagas todo 80% menos, en pesos y en cuotas

La tienda de e-commerce global que acerca todos los productos al país lanzó una super promo con fuertes descuentos. Cómo se puede aprovechar. 

Con la liberalización de las compras en el exterior los argentinos eligen cada vez más realizar compras en el exterior. La forma "oficial" de hacerlo es a través del servicio de Puerta a Puerta gestionado por el Correo Argentino. 

Sin embargo, todo el proceso no está exento de dificultades: desde papeleo difícil de completar, pasando por la burocracia del Correo y llegando hasta los propios sitios para comprar afuera, poder hacer un pedido y que llegué bien es una ciencia y un arte. Es por esto que se habilitó un nicho de negocios en la Argentina, allí donde el Correo se quedó “corto . Se trata de una serie de empresas que se ofrecen como alternativa al sistema de Puerta a Puerta para realizar pedidos al exterior, el foco está en mejorar diferentes aspectos de la plataforma oficial. Las ventajas, según las propias empresas, radica en la mejora en los tiempos, el acceso a más oferta de productos, facilidades de pago y el precio

Una de esas empresas es Tiendamia, un marketplace que agrupa productos de Amazon, eBay y Walmart. La compañía opera en varios países de la región y permite acceder a miles de productos del exterior. Al comprar en Tiendamia es posible no solo acceder a una amplia gama de productos sino también a facilidades de pago: el sitio permite pagar en pesos, con cuotas congeladas y con tarjeta de crédito. La empresa ya opera hace 6 años en el país y, de hecho, para celebrar su aniversario está ofreciendo descuentos de hasta 80% en productos traídos del exterior. 

Se pueden conseguír diversos productos de tecnología a precios bajos
y con pocos impuestos

 

También hay productos gratis, porque se pueden obtener cupones de U$S10 y los productos que sean de ese precio o menores quedarán, por lo tanto, gratis. También habrá envío internacional gratuito, 2x1 en productos seleccionados y descuentos hasta 80%. Por último, habrá promociones en las cuales comprando 6 productos, el de menor valor será gratis y, además, otros días con el envío al 50% OFF (quedando en U$S10.99).

Los compradores que hagan usos de esta promoción también participan en “destinos Tiendamia   un sorteo para ganar viajes dentro de Argentina pero también a Brasil, Perú y Uruguay, que son los países donde opera la empresa, y también Miami, donde se encuentra el depósito que hace la consolidación logística. Con las compras que superen los U$S50 en productos, los participantes sumarán 6 chances extras para ganar.

Temas relacionados
Más noticias de TiendaMía

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre