Snapchat se suma al día de la mujer

La App famosa por su tecnología de realidad aumentada ofrece hoy, en honor al Día Internacional de la Mujer, filtros para parecerse a mujeres exitosas de la cultura mundial: desde Marie Curie a Rosa Parks, hay para todos los gustos.

Los modelos a seguir siempre son importantes. Si es cierto que menos mujeres alcanzan cargos ejecutivos, políticos o culturales gracias al famoso “techo de cristal , no está de más recordar a quienes sí han podido hacerlo. Con esto en mente Snapchat —que recientemente salió a la Bolsa, con una valuación récord— lanzó una serie de filtros para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Son lo que uno está acostumbrado a esperar de la App: filtros basados en Realidad Aumentada que se sobreimponen sobre la cara del usuario, que después puede subir la foto a esa red social o compartirla en otras, como Instagram Stories. 

Los filtros, disponibles solamente hoy y por 24 horas, conmemoran a grandes personajes de la cultura, ciencia y la política internacionales. Hay de Marie Curie, Frida Kahlo y la activista de los derechos de los afroamericanos, Rosa Parks. 

El look final está muy bien logrado: el de Kahlo, por ejemplo, transforma al usuario en la pintora mexicana, con una corona de flores, labios colorados y una uniceja. 

 

Temas relacionados
Más noticias de filtros

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre