

Sus ex compañeros del colegio lo invitaron a una "cena reencuentro" y aprovechó la situación para denunciar todo el maltrato que sufrió. Agustín, de 24 años, publicó en Twitter su respuesta a la invitación, pero no esperaba la repercusión que tuvieron sus mensajes.
Me agregaron a un grupo de ex compañeros del colegio porque querían hacer un reencuentro. 6 años esperé este momento para poder decirles las cosas. Lástima que no podría juntarme en un lugar con estos seres para decírselos a la cara pic.twitter.com/BeL2VJs13H
— Agu (@Inundagus) 19 de septiembre de 2018Pasaron seis años desde que terminó el colegio y hace algunos días lo incluyeron a un grupo de WhatsApp de exalumnos para invitarlo a una cena. Hacía tiempo que Agustín esperaba esta invitación, pero no para ver en que andan sus ex compañeros, sino para responderles por el bullying que vivió en la secundaria.
"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros por qué mejor no se dignan primero a pedirles perdón a los compañeros a los que les hicieron la vida imposible con su permanente bullying", les escribió por WhatsApp.
Agustín, que ahora estudia psicología, les señaló lo hipócrita que resultaba la invitación. "Me parece hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible", respondió y defendió también a otros que habían pasado por lo mismo que él.
Según comentó luego en Twitter, sus ex compañeros se tomaron sus dichos con humor, pero en la red social tuvo total apoyo.
No puedo creer la repercusión de esto. Pensé que no lo iban a leer ni diez personas. Y es increíble que gente de Twitter se sienta más interpelada por esto que mis propios ex compañeros que al parecer se lo tomaron con “humor . Gracias, de verdad, muchísimo
— Agu (@Inundagus) 18 de septiembre de 2018

