El increíble error de la Izquierda que se hizo viral: lo destrozaron a Del Caño

Una curiosa imagen se viralizó rápidamente en Twitter. ¿Qué pasó esta vez?

La Izquierda consiguió nuevamente hacerse viral en las redes. De forma intencional o no, una nueva imagen que tiene a sus candidatos como protagonistas generó revuelo en las distintas plataformas, sobretodo, en Twitter.

Antes de las PASO, los precandidatos a presidente y vicepresidente, Nicolás del Caño y Romina Plá, respectivamente generaron cierto revuelo en la red de microblogging en un par de ocasiones.

Primero fue por la aparición de una curiosa foto de Del Caño y Del Plá que mostraba a la candidata a vicepresidente subida a una tarima durante una sesión fotográfica para evitar que se notara la diferencia de altura entre ambos.

Un par de semanas después fue el turno del candidato a presidente, luego que se popularizara un videoclip que destrozaba a Del Caño con una serie de imágenes editadas en las que se hacía "juego" con su apellido.

 

  ¿Qué pasó ahora?

En esta ocasión, los comentarios irónicos y sarcásticos surgieron luego que el usuario @ignarante posteara la imagen de un inmenso afiche que mostraba la imagen de Nicolás del Caño y Romina del Plá, respectivamente, tapado por otros diez más pequeños de los mismos candidatos.

“Troskismo nivel dios , apenas comentó el usuario de Twitter, pero debajo comenzó a recibir diferentes y ocurrentes respuestas.

A continuación, alguna de las respuestas más divertidas al nuevo viral de la Izquierda.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Elecciones PASO

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre