El economista Miguel Ángel Boggiano volvió a ser tendencia en Twitter. Durante su intervención en el programa televisivo de Mauro Viale, el CEO de Carta Financiera se despachó contra las medidas de Alberto Fernández respecto a las jubilaciones. "El único objetivo de esta ley es que los jubilados cobren menos que se reduzca esa parte importante del déficit fiscal y tener poder de negoación con los privados y así no caer en default", dijo Boggiano en un fragmento de su participación en el programa que luego compartió en redes sociales.

Castro Matias Nahuel

"Los peronistas están haciendo algo mucho peor que lo que propuso Macri. La política argentina es la hipocresía en su máxima expresión", agrego luego el economista.

No es esta la primera vez que el economista ataca la ley del Frente de Todos y las jubilaciones. En su momento, siempre a través de redes sociales, Boggiano lanzó fuertes críticas al cambio en la legislación y a sus defensores. De hecho, lo había advertido antes de ir como invitado al programa de Viale.

Castro Matias Nahuel
Castro Matias Nahuel

En su momento, incluso, critico a Cristina.

Castro Matias Nahuel
Castro Matias Nahuel
Castro Matias Nahuel