Vaciaron la góndola: estos son los 9 productos que volvieron locos a los argentinos en el CyberMonday

Los comercios además ofrecen una financiación en hasta 12 y 18 cuotas sin interés. Los productos más buscados hasta el momento y donde conseguirlos.

Como presumían analistas del mercado, el CyberMonday 2020 no podía fallar. La tentadora combinación de descuentos y financiación fue más fuerte una vez más y miles de argentinos se lanzaron a buscar sus productos favoritos desde las primeras horas de la maratón de ventas online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

En este contexto, el gigante del e-commerce MercadoLibre le ofrece en esta ocasión su plataforma a más de 1300 PyMES, para apoyar la reactivación de su economía y ventas.

Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé son las provincias donde se concentran la mayor cantidad de comercios, los cuáles ofrecen más de 360 mil ofertas de productos, con descuentos hasta del 40%.

Otro de los grandes incentivos para los usuarios son las opciones de compra o financiación ya que se extienden hasta 12 y 18 cuotas sin interés mediante el programa Ahora 12 y Ahora 18. Pero además, pueden acceder a cuotas fijas sin tarjeta a través de Mercado Crédito.

Cuáles son los productos estrellas

Luego de la primera jornada, los productos más comercializados fueron los celulares y detergente. En ese sentido, se registró un crecimiento de ítems vendidos de 117% respecto al primer día del CyberMonday edición 2019.

También se registró un pico de usuarios de 270.000 personas navegando en simultáneo y más de 6 millones de sesiones acumuladas.

Entre las categorías más vendidas durante las primeras horas también aparecen: “Hogar, Muebles y Jardín , “Belleza y Cuidado Personal , “Celulares y Teléfonos , “Ropa y Accesorios y “Herramientas y Construcción .

En el ranking de productos más vendidos

1. Celular Samsung Galaxy.

2. Detergente para lavavajillas Finish.

3. Caja Porta Herramientas.

4. Tablet Samsung Galaxy.

5. Taladro Atornillador.

6. Zapatillas.

7. Mopa trapeador microfibra.

8. Mascarilla facial Loreal.

9. Xiaomi - Smart Watch.

Ventas por minuto

Los números de venta también fueron destacos. Durante la primera jornada se comercializaron en un minuto, en promedio: 24 celulares; 12 pares calzados; 10 herramientas; 8 neumáticos; 5 TV por minuto; 5 juguetes; 3 colchones y sommiers; 1 notebook por minuto; y 1 aire acondicionado.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre