Se quedó sin trabajo pero fue apoyar a Macri: el desolador mensaje que se hizo viral

Ocurrió en el transcurso de la marcha en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri.¿Qué pasó?

A pocas horas del inicio del gobierno de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Argentina, aún quedan resabios de lo que fue la despedida que militantes de Cambiemos y ciudadanos le otorgaron a Mauricio Macri antes de la finalización de su mandato.

Uno de los casos más paradójicos fue el de un ciudadano que se acercó el sábado pasado a la Plaza de Mayo para acompañar a Macri en su discurso, pero en diálogo con un periodista de la señal C5N confesó haber perdido el trabajo hace seis meses.

Al ser consultado sobre si coincidía con el presidente en que este había sido el mejor equipo económico de los últimos 50 años, el hombre aseveró que “sí .

“Sí, por supuesto. Porque un país no es solamente la economía. Un país es la libertad, un país es todo. Si fuera por la economía, yo estoy sin trabajo flaco. Esto sin trabajo, pero porque creía. Hace seis meses. Soy ingeniero en alimentos , contó.

El hombre fue rápidamente consultado porque se encontraba desempleado y detalló los motivos.

“Porque cerró el laboratorio donde yo trabajaba. Pero eso es porque yo creo en un proyecto de país. Te das cuenta. Yo estoy igual. Yo tengo mis ahorros. Yo hice lo que tenía que hacer, como ciudadano , expresó.

Por último, cuando el movilero le preguntó si era un ciudadano más que estaba incluido en las dos cifras de índice de desocupación, el hombre completó su historia.

“Si claro, si claro. Pero era necesario, era necesario. Porque, por ejemplo, el laboratorio donde yo trabajaba le tenía que ir mal porque no había…bueno. Yo trabajaba en la parte de veterinaria, de productos veterinarios, entonces. En el Gobierno de Macri se pensó que las vacas podían reproducirse más rápido de lo que realmente se reproducen. Eso hizo que el mercado no alcanzara , comentó.

 

Como era de esperarse, el video circuló rápidamente por Twitter y muchos usuarios se encargaron de brindar su opinión.

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre