"Redrado-gate": Luli Salazar lo acusó de hacer brujerías y explotó en las redes

Una vuelta más entre la extraña relación que mantiene la exvedette y el economista ganó las redes sociales. 

La relación entre el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado Redrado , y la modelo Luciana Salazar terminó oficialmente en marzo de este año. Sin embargo, luego del nacimiento de la hija de ella, Matilda (8 meses), se había acercado.

Pero, una vez más, la relación parece haber pasado un nuevo punto de no retorno.

El viernes Salazar lo acusó, vía Twitter, de hecho "brujerías" y llegó hasta dar detalles: descubrió, dijo ella, un vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento en la heladera de la casa del economista.Salazar lo acusó, vía Twitter, de hacerle

Aca la prueba https://t.co/2qsZW3XcMT. El desmintio. Ya sabemos quien es el mentiroso no???

— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018

Horas después de contar esto, y ante la cantidad de preguntas y respuestas de los usuarios de la red social, la modelo subió un audio en el que se escucha las voces de ambos.

En ese mismo audio, el propio Redrado admitió haberle hecho una brujería a su exnovia por recomendación de una amiga para "alejarla" de su vida. Redrado admitió haberle hecho una exnovia por recomendación de una amiga para

El curioso audio comienza con una pregunta de la exvedette sobre si hay helado en la heladera. Y enseguida aparece el primer cuestionamiento: "¿Qué es eso de que aparece mi nombre en un vaso? ¿Qué es eso?" , expresa angustiada Salazar.

A lo que el economista responde: "No sé, no sé que se yo". I don't know. Es la primera vez que lo veo ahí " .

Un par de segundos después, Salazar añade: "¿Por qué no me dijiste esto? Es una brujería esto" , insiste.

En el recipiente, Salazar encontró un papel en el que estaba su nombre completo y la fecha de su nacimiento. "Quería enfriar la relación", contó Salazar que le confesó luego Redrado.

Además, la vedette detalló por qué ingresó a la casa de Redrado y grabó la conversación.

"El audio está cortado" Dura una hora y media más, "solo mostré una parte". Lo quería grabar por otra cosa y sucedió sin imaginar. Quería grabar la conversación para que quede comprobado que dejaba una condición para que nos sigamos viendo a mí ya mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos" , remarcó Salazar.

Por último, subrayó que a partir del audio cortó todo tipo de vínculo con Redrado.Redrado.

Hace algunos días, Salazar comentó que su amiga abogada Ana Rosenfeld se iba a encargar de coordinar un régimen de visitas de Redrado a la pequeña. ¿El motivo? Pese a no ser el padre, Redrado tenía intenciones de seguir viéndola tras el escándalo y la definitiva separación.

No obstante, Rosenfeld negó haber realizado ese trabajo y adelantó que "por ahora" no existe ningún tipo de demanda en contra de Redrado.

 

Temas relacionados
Más noticias de online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre