¿Qué multimillonario está cerca de sacar su propia marca de tequila?

¿Pistas? Se trata de un magnate que está a punto de abandonar la presidencia de un proyecto por el trato que mantiene con el SEC, ente regulador bursátil de los Estados Unidos.

Hay personas “normales que parece no pueden quedarse quietas. Pero no son las únicas. También existen personas multimillonarias que lejos de disfrutar plácidamente del éxito necesitan de la adrelina propia de los nuevos proyectos y o emprendimientos.

En este contexto, Elon Musk, magnate e inversor de negocios con ciudadanía estadounidense, sudafricana, canadiense, y co-fundador, CEO y arquitecto de producto de Tesla, tiene un nuevo objetivo: lanzar su propia marca de tequila.

“Teslaquila es el nombre que ya registró en la oficina de patentes Musk, que parece incapaz de tomarse un descanso.

Cerca de abandonar la presidencia de Tesla a raíz del trato que mantiene con el regulador bursátil de los Estados Unidos (SEC).

En el Día de los Inocentes estadounidense celebrado en abril pasado, el propio Muskbromeó con la idea de lanzar una marca de tequila, que finalmente bautizó como 'Teslaquila'.

Según un informe de CNBC, Tesla ya había registrado la marca en Jamaica en abril pasado, situación que le permitirá solicitar el registro en los Estados Unidos por la vía prioritaria.

Si bien aún no fue confirmado si Tesla finalmente producirá Tequila, el registro de la marca implica que tiene una “intención de buena fe para usar la denominación en un futuro.

La marca registrada es para “licor de agave destilado y “licor de agave azul destilado .

La duda surge porque Musk, que algún tiempo atrás fundó The Boring Company -firma para construir túneles de transporte de alta velocidad mientras sufría un atasco en coche-, recaudó fondos comercializando lanzallamas y, además, intenta llegar a Marte con SpaceX, podrá hacerse un tiempo para producir el “tequila .

 

Temas relacionados
Más noticias de Musk

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre