Lo cruzaron a Miguel ngel Boggiano por la "economía socialista" de Macri y destrozó con maestría el relato progre

El debate se viralizó en Twitter. Por qué generó revuelo entre los libertarios del país.

En el día de ayer se dio un cruce entre el economista Itai Hagman, diputado del Frente de Todos y referente del movimiento Frente Patria Grande, y el economista libertal Miguel Ángel Boggiano. El diputado subió un pequeño fragmento del debate, que se centró en la economía, con un comentario que generó polémica.

"Prueba número 272629 de que con tal de no hacerse cargo de su desastre los liberales pueden decir cualquier cosa", escribió el diputado.

Hagman le espetó al economista que el defendía las ideas de Macri a lo que inmediatamente Boggiano respondió: "Pero Macri es socialista", lo que generó risas tanto en el diputado como en el periodista Maximiliano Montenegro. "Entonces Alberto Fernández es Fidel Castro", rebatió Hagman. A su vez, Boggiano afirmó que no hubo "apertura indiscriminada" y que "los números lo demuestran", pero Hagman trajó a colación como ejemplo la fuga de divisas. El economista se refirió a la toma de deuda y posterior fuga de capitales del país.

 

 

"Tenemos que llegar a un acuerdo en algunas cosas básicas. Se puede discutir el instrumento, pero es importante que existan regulaciones sobre los movimientos del capital", finalizó Hagman.

Temas relacionados
Más noticias de libertario

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre