Kicillof "Powers": el meme "viral" que se ríe del gobernador bonarense

Un posteo en Twitter inició una inesperada similitud entre el funcionario y un famoso personaje caracterizado por un exitoso actor canadiense. ¿Qué fue lo que pasó?

Las redes sociales consiguen viralizar mensajes e imágenes cada día con mayor vértigo a partir. muchas veces, de extrañas coincidencias.

En esta ocasión, una extraña similitud consiguió unir los destinos del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y un reconocido personaje interpretado por el exitoso actor, comediante, guionista, productor y director canadiense, Mike Myers.

Myers, que saltó a la fama por su interpretación de Wayne Campbell en el filme “El Mundo Según Wayne , en 1992, apareció en el transcurso de las últimas horas vinculados con Kicillof.

 ¿Por qué? Un posteo en Twitter mostró una supuesta similitud entre Kicillof y el personaje Austin Powers, interpretado por Myers en tres películas.

La cuenta de Twitter @porquetendencia inició el hilo que muestra el parecido entre el gobernador bonaerense y el famoso investigador privado.

De inmediato, como suele suceder, el contenido se viralizó y muchos usuarios de la red de microblogging decidieron expresar su opinión.

 

 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre