Invertir en camiones en los EE.UU.: la nueva inversión online que estima dar 27% en dólares

Se trata de un inversión a la que accede a través de un marketplace de emprendedores. Cuál es el monto mínimo y cómo se puede ingresar.

Se trata de un nuevo caso de emprendedores que, con base en Miami, ofrecen el ingreso al negocio de la logística en los Estados Unidos.

La inversión consiste en comprar un camión que va a administrar Delta Logistics en nombre de los inversores y sumarlos a la flota que tienen. Delta, se va a encargar de poner todo el proyecto en marcha y hacer que la flota trabaje la mayor cantidad de tiempo posible, para optimizar la rentabilidad. Las rentas de los camiones se pagan mensualmente y es variable ya que está atada a la cantidad de kilómetros recorridos.

En caso de que el proyecto se financie en un 100% (el monto total es US$ 86.000), se confirmará este proyecto que tiene una rentabilidad estimada de 17,95% anual, en dólares, durante seis años. La tasa interna de retorno es del 27%.

Fuente: SeSocio.com

 

Fuente: SeSocio.com

Una vez financiado el 100% del proyecto,  se realiza la firma de los contratos, se envía el dinero a Delta Logistics, una vez confirmada la transferencia, se recibirá el primer pago a los 30 días desde que el camión comience a operar. El camión tiene un plazo estimado de 90 días para iniciar sus operaciones.

Fuente: SeSocio.com

La renta de cada camión se recibe en la cuenta de SeSocio.com, que es quien auspicia el emprendimiento. Se puede efectivizar la inversión con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria al igual que con criptomonedas. Desde SeSocio aclaran que "todo porcentaje sobre cuando rinde una inversión es estimada. Es un máximo deseado y toda inversión implica un riesgo que el inversionista debe estar consciente de correr".

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre