"Hay que agarrar la pala": el video viral que explica el trabajo argentino

Ocurrió en la localidad de Olavarría, y desde el municipio brindaron una explicación ante la catarata de memes.

Un video en el que un obrero descargaba tierra de un camión mientras que un compañero la volvía a cargar se hizo rápidamente viral y generó que, de inmediato, las redes sociales se repletaran de memes.

Más allá de los chistes que generó y lo insólita que resulta la situación, desde la Municipalidad de Olavarría, localidad en la cual se grabó el video, brindaron una explicación a lo ocurrido.

 

 

 

Fuentes del municipio confirmaron que el video fue grabado en esa localidad y aclararon que la obra pertenece a una compañía privada que fue contratada por la Cooperativa Eléctrica.

En ese contexto, resaltaron que el accionar de los obreros era el adecuado al argumentar que mientras uno de los trabajadores remueve la tierra mojada a raíz de la rotura de un caño, el otro se encarga de descargar tierra seca.

Por tal motivo, según la explicación, se los observa trabajando en diferentes partes del camión.

Uno de los protagonistas de la grabación tomó con humor la viralización del contenido y explicó: "mi compañero levanta tierra con piedra y yo tiro tierra fina hacia abajo, hay que agarrar la pala".

A los bolas tristes que subieron el video del camión donde uno tira tierra hacia abajo y el otro vuelve a tirar dentro del camión les comento que mi compañero levanta tierra con piedra y yo tiro tierra fina hacia abajo.
Hay que agarrar la pala
Igual está bueno!

— Shanty (@nosoy_cordobes) 12 de septiembre de 2018

 

Algunos de los memes

 

esto ya se ha visto pic.twitter.com/wBAWLqZHcN

— hernoxxx (@hernavn) 12 de septiembre de 2018
 
 
Temas relacionados
Más noticias de online

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre