El polémico meme de Netflix que se burló de la crisis del dólar en Argentina
La compañía de streaming Netflix publicó un polémico chiste sobre el peso en las redes sociales. Las reacciones fueron mixtas.
La plataforma de streaming publicó un meme de "The Umbrella Academy" que despertó comentarios tanto a favor como en contra. La publicación se refería a la pronunciada devaluación de peso en los últimos días.
La plataforma de streaming publicó este miércoles en redes sociales un meme en el que relaciona a cada uno de los personajes principales de la serie de superhéroes The Umbrella Academy con una moneda nacional, y le asignó al Peso Argentino un personaje que está muerto.
Una foto exhibe a seis de los personajes de la ficción y sobre la imagen de cada uno puede leerse "Euro", "Real", "Dólar", "Franco", "Yen" y, encima de la figura de un joven con la cabeza ensangrentada, aparece "Peso argentino". El personaje en cuestión es un niño triste y con problemas, extremadamente ansioso por complacer a su padre y hermano, con un monstruo gigante dentro de él
Sobre la imagen puede leerse: "Siempre seremos el Ben del mundo".
Las reacciones en redes sociales fueron mixtas. Algunos se sintieron ofendidos y otros dieron apoyo a Netflix y festejaron la ocurrencia.
Compartí tus comentarios