El increíble furcio que tuvo Kicillof con Cristina: qué dijo y por qué las redes no lo perdonaron

El gobernador electo, Axel Kicillof, se refirió a la expresidenta de una manera singular.

Los festejos del kirchnerismo tras las elecciones 2019 dejaron mucha tela para cortar. Un hecho de lo más llamativo sucedió cuando el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estaba por comenzar su discurso victorioso.

Resulta que los gritos de la militancia reunida en el búnker del Frente de Todos en Villa Crespo (Av. Corrientes y Dorrego) no lo dejaban hablar. Entonces, Kicillof giró a mirar a Cristina Fernández y le dijo "hay mucha alegría, presiden...", si bien no llegó a completar la frase. Acto seguido, comenzó a reírse y fue palmeado por el presidente electo en las elecciones 2019, Alberto Fernández, con un gesto relajado.

 

Este "furcio" fue remarcado en las redes sociales por aquellos cercanos a Juntos por el Cambio. Uno de quienes lo compartió fue el humorista Nik (Cristian Dzwonik) y la publicación se hizo viral rápidamente. 

En la publicación, Nik plantea que Alberto está "dibujado" por "si quedaba alguna duda", implicando que en realidad la que gobernará será la vicepresidente elegida y expresidenta.

Las respuestas al tuit fueron variadas pero, en general, fueron para insultar al dibujante de la historieta Gaturro o para acordar con él.

Temas relacionados
Más noticias de Axel Kicillof

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre