El dueño de Guaymallén "chicaneó" a Trump y se hizo viral en las redes

Hugo Basilotta, propietario de la legendaria fábrica mostró una foto en la cuál aparecen sus alfajores cotizados a un astronómico valor. ¿Qué pasó?

El dueño de Guaymallén -la empresa pyme que fabrica los conocidos alfajores a precios populares-, Hugo Basilotta, nuevamente se hizo viral en las redes sociales tras publicar en Twitter un irónico posteo en el que "chicanea" al presidente estadounidense, Donald Trump.

En la publicación de su cuenta personal de Twitter (@nhbasilotta), Basilotta se queja por el fuerte sobreprecio con el que se comercializa un alfajor Guaymallen en una góndola estadounidense.

“Que te pasa Donald ??? 2.69 Dólares el Triple ??? ( 162 pesos argentinos ) , acá están a 20 pesitos !! . Tendré q ir a verlo de nuevo, pero ya hablaremos en OTROS TÉRMINOS .... , sostiene el tuit y debajo adjuntó la fotografía.

Esta no es la primera vez que Basilotta consigue viralizar un contenido. En abril pasado, consiguió notoriedad por un video en el que se burlaba del congelamiento de precios, y luego, en agosto pasado, consiguió generar revuelo con un video en el que se burló de las PASO, el "verde" y el "blue".

Su última gran aparición fue a principios de septiembre, cuando hizo un video en el que se burlaba de la fuerte suba del dólar estadounidense.

Como suele suceder, rapidamente otros usuarios de Twitter (@nhbasilotta) rápidamente la publicación se viraliza.

 

 

 

 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre