Cómo es la nueva bicicleta que te permite comprar dólares "sin límite" y con comisiones bajas

Cómo es el nuevo truco para poder conseguir más de 200 dólares diarios.

Las criptomonedas so uno de los activos que más usan los argentinos para ahorro e inversión. Recientemente, una nueva empresa del sector lanzó la posibilidad de comprar y vender critpomonedas y hacerse con dólares sin límite diarios.

Bitso ya cuenta con más de 900.000 usuarios en América latina, la empresa confirmó la salida al mercado de una nueva opción de trading de bitcoin a dólar americano o BTC/USD. La innovación tiene el fin de dar acceso a la moneda más utilizada en el mundo: el dólar americano.

Esta nueva posibilidad de compra forma parte de Bitso Alpha, el producto de Bitso exclusivo para traders. Mientras tanto, se alista la siguiente fase, que habilitará métodos de depósito y de retiro por transferencia bancaria y a través de stablecoins ancladas al valor de la divisa estadounidense. Es decir que próximamente se podrán retirar los dólares físicos de la plataforma a través de cuentas bancarias.

"Con nuestro mercado BTC/USD, les damos la posibilidad a nuestros usuarios de hacer trading en este par, el más utilizado en el mundo, en una plataforma regulada, con estándares de seguridad internacionales y con soporte en español", comenta Nora Palladino, Community Development de la compañía para el Cono Sur.  

Se puede abrir una cuenta en Bitso de manera gratuita desde la web o la app en cuestión de minutos para operar con facilidad.

 

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
Nombre