Alfredo Casero protestó en frente del Congreso: "Quiero que haya estado de derecho y se respete la Constitución"

Alfredo Casero protestó en frente del Congreso contra la reforma judicial y las sesiones virtuales: "Quiero que haya estado de derecho y se respete la Constitución".

El actor y humorista Alfredo Casero protestó frente al Congreso junto a los manifestantes. Protestaron en contra de la decisión del oficialismo de continuar con las sesiones de manera virtual y el avance de la reforma judicial. “Lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la p*** Constitución , sostuvo el actor.

La oposición y el oficialismo debatieron la manera de sesionar en el Congreso: el Frente de Todos propuso la continuidad del debate remoto por la pandemia mientras que los diputados de Juntos por el Cambio instan a la vuelta de las sesiones presenciales. Las sesiones en el Congreso continuaron toda la madrugada donde debatieron el proyecto de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional para beneficiar al sector turístico y la pesca ilegal en Argentina. El Frente de Todos anunció a la oposición que la reforma judicial y el presupuesto 2021 se extenderán al menos dos meses en comisión. Juntos por el Cambio denunció que la sesión no era válida porque “caducó el protocolo de funcionamiento remoto .

Los manifestantes permanecieron toda la madrugada fuera del Congreso bajo la lluvia y las redes sociales se inundaron de videos de cacerolazos y personas con banderas. En uno de los videos virales apareció Alfredo Casero sin barbijo gritando “somos los únicos independientes y “Alberto, andate a la p*** que te parió .

“Una señora me contó que tenía miedo y al poco tiempo al ver a la gente en la calle dejó de tener miedo. Hoy por hoy combate también esta porquería que es una mentira que todos estamos permitiendo , dice el actor argentino en el video. 

“Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, yo me cago en cualquier cosa que me digan. No creo en ninguno de ellos, lo único que quiero es que haya estado de derecho y se respete la puta Constitución , apuntó Alfredo Casero. 

Temas relacionados
Más noticias de Alfredo Casero

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre